Páginas

PRIMER ENCUENTRO: Es Acuarela 2019

La Asociación de Acuarelistas de Castilla y León se complace en invitarles a la celebración del primer Encuentro de Acuarelistas que tendrá lugar el día 23 de febrero de 2019 (Sábado)   en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) Ayuntamiento colaborador en este acontecimiento.

Se trata de una celebración de un día, que se desarrollará en la plaza de toros cubierta de dicha localidad. La finalidad es congregar a acuarelistas de toda España y extranjeros, crear lazos de fidelidad entre las asociaciones y pasar un grato día disfrutando de este arte. Se trata de un evento abierto.
La concentración versará solo y exclusivamente de acuarela,  y cada artista deberá disponer de todo el material imprescindible para realizar su trabajo.
Si estás interesado rellena el formulario de inscripción y nos lo remites. La participación e inscripción es gratuita.
Se permitirá la entrada libre de público para la observación de la muestra.
En este primer encuentro contaremos con el maestro acuarelista: MUSTAPHA BEN LAHMAR   que impartirá una clase magistral.

Se proyectarán tres diapositivas con escenas de Arroyo de la Encomienda y su entorno, que se mantendrán fijas de manera que, los acuarelistas participantes puedan desplegar su labor. Para ello se dispondrán de proyectores alrededor del recinto permitiendo una observación correcta, Así mismo, cada acuarelista, puede traer su propia fotografía y pintarla.
La marca, Sennelier, a través de La papelería Tótem, como empresa  participante, llevará a cabo diversas actividades: taller demostración por parte de un artista y sorteo con premios en material de acuarela entre las personas que hayan realizado la inscripción.
 Así mismo, colocará  un stand donde podremos ver sus productos.

Las obras realizadas por  los acuarelistas inscritos, entrarán en un sorteo cuyo premio será, una tarjeta regalo de 250 euros del Corte Inglés, que concederá el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.
Habrá posibilidad de efectuar venta de las obras por parte de los artistas que acudan al encuentro.
Aportamos información de interés acerca de hoteles y restaurantes de la zona, con el fin de  poder trasmitirla a las personas interesadas:
Hotel La Vega 4 estrellas: 983 40 71 00, recepcion@lavegahotel.com
Hotel Palacio de Santa Ana 5 estrellas: 983 40 99 20, RBeltran@ac-hotels.com
Aparta hotel Ribera 3 estrellas: 983 40 70 47,
El Jardín de la Abadía: 983 40 99 16, hotel@jardindelabadia.com

La reserva y gestión del alojamiento así como la comida, se realizará directamente por el participante a la concentración.